Parque museo de la Infantería de Marina

Parque museo de la Infantería de Marina

El parque museo de la Infantería de Marina en Coveñas es uno de los sitios que tienes que conocer de manera obligada es en este es un lugar lleno de historia y la temática trata de la fundación de la infantería de Marina desde sus inicios hasta la Actualidad.

La misión del parque museo es dar a conocer los principales acontecimientos históricos los cuales han llevado al desarrollo y a la evolución de la Infantería de marina a lo largo de los años.

El Parque Museo Infantería de Marina en Coveñas es un  lugar que reúne todo el legado y la historia del cuerpo anfibio de las fuerzas militares y se pueden conocer atraves de espacios culturales, educativos, recreativos, tecnológicos recreativos y ecológicos con los cuales se pretende de llegar a la población dándole a conocer toda su historia.

Este sitio es altamente recomendado y lo pueden visitar todo tipo de turista, desde grandes y chicos hasta los abuelitos, en este  lugar  los visitantes aprenden mucho sobre la historia de la Infantería de Marina y las fuerzas armadas.

¿Dónde queda el Parque Museo Infantería de Marina en Coveñas?

También cabe destacar que este sitio se encuentra en Coveñas y está ubicado exactamente en las instalaciones de la Base de entrenamiento de infantería de marina de Coveñas, aquí las personas encuentran un lugar tranquilo y son guiados en todo momento por Soldados combatientes y que han tenido algún tipo de dificultad durante sus combates.

Desde su fundación en el año 2013 Hasta el momento este parque museo tiene las puertas abiertas al público nacional e internacional.

El parque cuenta con parqueadero vigilado, museo Antiguo histórico, Monumento y llama Eterna Honor a los Héroes Fallecidos cumpliendo su misión  una Representación de una patrulla, es una alegoría al trabajo de todos los Infantes de Marina y muchos otros espacios de interés.

Toda la historia es contada por sus propios protagonistas los soldados infantes de Marina los cuales les guiaran por todo el recorrido durante la visita al Parque Museo Infantería de Marina en Coveñas.