¿Quiénes somos?

El Hotel Poblado, ubicado en el Municipio de Coveñas, es una excelente opción para tus vacaciones, viajes de negocios o eventos empresariales, contamos con tarifas muy competitivas. Ofrecemos una excelente ubicación, con mucho diseño y con la calidez de un servicio especializado y personalizado.

Contamos con 103 habitaciones con el mejor confort y tecnología, decoradas en ambiente minimalista moderno, sobresalen en ellas bellísimas fotógrafas inéditas de Coveñas y el Golfo de Morisquillo, todas dotadas con aire acondicionado, internet Wifi, televisión, caja fuerte, minibar, ducha, teléfono, baño, espacio de trabajo, teléfono.

La excelente infraestructura hotelera sumada a la calidez, sencillez y profesionalismo de nuestros colaboradores harán de su estadía en Coveñas un éxito.

Ofrecemos diferentes servicios como salones para eventos y celebraciones, auditorio, parqueadero propio gratuito, WIFI gratis, terraza solárium, restaurante, bares, gimnasio, bicicletas, Kayak, SPA, piscinas,  zona de juegos para niños, boutique, sala de internet, heladería, acceso directo a la playa y mucho más, todo para que su experiencia en Coveñas sea inolvidable.

Estamos ubicados frente a la playa, en la primera ensenada del municipio de Coveñas, Sucre, Colombia (Calle 6 Nro. 12 – 386 – Sector Punta Piedra).

BUSCAR

Tu reserva

Habitación 1