EL HOTEL

El Hotel Poblado, ubicado en el Municipio de Coveñas, es una excelente opción para tus vacaciones, viajes de negocios o eventos empresariales, contamos con tarifas muy competitivas. Ofrecemos una excelente ubicación, con mucho diseño y con la calidez de un servicio especializado y personalizado.

Contamos con 103 habitaciones con el mejor confort y tecnología, decoradas en ambiente minimalista moderno, sobresalen en ellas bellísimas fotógrafas inéditas de Coveñas y el Golfo de Morisquillo, todas dotadas con aire acondicionado, internet Wifi, televisión, caja fuerte, minibar, ducha, teléfono, baño, espacio de trabajo, teléfono,

La excelente infraestructura hotelera sumada a la calidez, sencillez y profesionalismo de nuestros colaboradores harán de su estadía en Coveñas un éxito.

  • Hora de entrada: ( Check in ) 03:00 p.m
  • Hora de salida: ( Check out ) 12: 00 p.m.

Estamos ubicados frente a la playa, en la primera ensenada del municipio de Coveñas Sucre (Calle 6 Nro. 12 – 386).

Misión:

Somos una empresa de servicios de hotelería y turismo que cuenta con un talento humano nativo altamente apasionado, capacitado y productivo, que asume compromisos con la sociedad, el medio ambiente sostenible y la satisfacción de las necesidad de nuestros clientes, por medio de nuestros productos y servicios logrando así un mercado activo.

Visión:

Para el año 2022, consolidarnos en la industria nacional como una empresa líder en servicio de la hotelería y turismo, actualizando la calidad y atención personalizada con nuestros clientes, contribuyendo cada vez más al desarrollo regional.

Valores:

Los valores del Hotel Poblado están interrelacionados y se complementan mutuamente. Nos diferencian y nos guían en nuestra labor cotidiana siendo la base de nuestra cultura empresarial.

  • Actitud y Aptitud de servicio especializado
  • Comunicación
  • Respeto
  • Discreción
  • Eficiencia y Eficacia
  • Excelencia.

Política de calidad:

El propósito del equipo humano del Hotel Poblado Coveñas es brindar experiencias únicas gratamente inolvidables y crear el ambiente propicio para el logro de los objetivos de nuestros clientes.

El principio rector de nuestro trabajo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, huéspedes, colaboradores y proveedores; el mejoramiento continuo de los procesos, el compromiso con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la protección de la seguridad y salud.

Además, nos comprometemos con la prevención y prohibición de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.