Hotel Poblado Coveñas cierra sus puertas y suspende la recepción de huéspedes

Queridos huéspedes,

Acatando las medidas sanitarias y de seguridad decretadas por las autoridades nacionales, departamentales y locales para contener la propagación del Coronavirus, el Hotel Poblado Coveñas S.A.S cierra sus puertas y suspende la recepción de huéspedes desde el 17de marzo de 2020.

Desde el Hotel Poblado Coveñas S.A.S, hemos adoptado diferentes medidas en nuestra política de reservas y brindarles a nuestros clientes la oportunidad de reprogramar sus reservas sin cobros, penalidades, ni cargos adicionales.

Para las reservas realizadas con fechas de llegada antes del 1 de junio de 2020

  • Si cuentas con una reserva para estadías con fecha de llegada antes del 1 de junio de 2020 puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención y realizar la modificación de la reserva.
  • Puedes realizar tus cambios sin penalidad hasta 3 días antes de la llegada al hotel.
  • Los cambios en reservas dependerán de la disponibilidad de habitaciones y la tarifa aplicable para la nueva fecha que elijas.
  • La exoneración de penalidad aplica solo por (1) una vez.
  • Todos nuestros clientes podrán modificar su reserva hasta el 16 de marzo de 2021.
  • Nuestro equipo continúa comprometido con brindarte todo el acompañamiento necesario y nuestras líneas de atención están abiertas para solucionar dudas y ayudarte a explorar nuevas alternativas de viaje.

Para las reservas realizadas con fechas de llegada a partir del 1 de julio de 2020:

Todas las reservas realizadas con fechas de estadía a partir del 1 de julio de 2020. Mantienen la política acorde a la tarifa reservada, se permiten cambios y cancelaciones según contrato de alojamiento.

Ten en cuenta que por la cuarentena nacional hemos limitado al máximo la presencia de nuestros empleados en las instalaciones del Hotel, situación que puede generar retrasos en los tiempos de respuesta a tus peticiones por vía telefónica, habilitamos y aumentamos el personal para la atención de requerimientos en todos nuestros canales digitales, a través de nuestro sitio web www.hotelpoblado.com, el correo electrónico reservas@hotelpoblado.com, WhatsApp (+57 3105935762) y las redes oficiales (Facebook: @hotelpoblado; Instagram: @pobladohotel) podrás enviar la solicitud de modificación.

El Coronavirus es un gran desafío para todos, como empresa hemos puesto todo nuestro empeño para aportar a la contención del Coronavirus y así poder disfrutar juntos a nuestros clientes momentos inolvidables.

Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de brindarles siempre el mejor servicio. Esperamos verlos y recibirlos pronto.

Cordialmente,

Diego Alexander Palacio
Gerente

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *