Política de registro para mascotas

En el Hotel Poblado Coveñas sabemos tus mascotas hacen parte de tu familia, por eso abrimos nuestras puertas para los huéspedes peluditos.

Tarifa Por Noche: $60.000

El Hotel Poblado Coveñas, se rige conforme a la ley 746 del 19 de julio de 2002, sobre la tenencia de mascotas dentro de las instalaciones del Hotel: “Artículo 1°. objeto y ámbito de aplicación. la presente ley tiene por objeto regular la tenencia de ejemplares caninos en las zonas urbanas y rurales del territorio nacional, con el fin de proteger la integridad de las personas, la salubridad pública y el bienestar del propio ejemplar canino” por lo anterior todo huésped deberá acogerse a las siguientes políticas y condiciones para la admisión de su mascota.

CONDICIONES DEL SERVICIO:

El servicio debe ser solicitado al momento de realizar la reserva.

Se admiten solo una mascota por habitación y con un peso máximo de 6 kilos (razas pequeñas).

La mascota no podrá permanecer en las siguientes áreas comunes del hotel (restaurante, lobby, heladería). Si el huésped lo desea, podrá dejar su mascota sola en la habitación para ello el Hotel prestará un Set (Cama, recipiente para comida y recipiente para agua).

La mascota debe cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley y portar el carnet de vacunas vigentes (Presentar al momento del Check In).

Para salir, entrar o permanecer en las instalaciones del Hotel asignadas para las mascotas.

El Propietario deberá llevar a su mascota siempre atada en corto o en lo posible cargada, ya que el propietario es el único responsable de todo daño causado a terceras personas.

El huésped asume toda la responsabilidad de Cualquier daño del mobiliario del hotel causado por la mascota y deberá ser cancelado a la salida de las instalaciones.

El propietario de la mascota tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y de sanidad.

Dentro del recinto del Hotel ahí Varios lugares asignados y totalmente identificados con canecas y bolsas, que permiten a su mascota solucionar sus pequeñas y grandes necesidades fisiológicas.

Los Huéspedes son responsables de los ruidos que las mascotas pudieran hacer y se aseguraran que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes.

Si el Hotel determina que la mascota afecta a los otros huéspedes, podrá solicitar, a su absoluta discreción, que la mascota sea hospedada fuera del Hotel.

RESTRICCIONES:

No se aceptan las razas estipuladas en los Artículos 108-E y 108-F (Ley 746 19-07-2002) considerados como agresivos o perros con un peso superior a 20 kilos (razas grandes).

Se prohíbe el uso de toallas, sabanas, cobijas y se prohíbe subir en las camas de la habitación las mascotas.

Prohibido el uso de platos, vasos y otros utensilios del hotel para las mascotas.

Prohibido bañar a sus mascotas en los baños de la habitación y duchas del Hotel.

La administración del Hotel es libre de suspender el servicio al (los) propietarios de la mascota por no acatar el anterior reglamento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *