Misión

Somos una empresa de servicios de hotelería y turismo que cuenta con un talento humano nativo altamente apasionado, capacitado y productivo, que asume compromisos con la sociedad, el medio ambiente sostenible y la satisfacción de las necesidad de nuestros clientes, por medio de nuestros productos y servicios logrando así un mercado activo.

¿Quiénes somos?

El Hotel Poblado, ubicado en el municipio de Coveñas, es una excelente opción para tus vacaciones, viajes de negocios o eventos empresariales, contamos con tarifas muy competitivas. 

Ofrecemos una excelente ubicación, con mucho diseño y con la calidez de un servicio especializado y personalizado. Contamos con 103 habitaciones con el mejor confort y tecnología, decoradas en ambiente minimalista moderno, sobresalen en ellas bellísimas fotógrafas inéditas de Coveñas y el Golfo de Morisquillo, todas dotadas con aire acondicionado, internet Wifi, televisión, caja fuerte, minibar, ducha, teléfono, baño, espacio de trabajo, teléfono, 

La excelente infraestructura hotelera sumada a la calidez, sencillez y profesionalismo de nuestros colaboradores harán de su estadía en Coveñas un éxito.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *