RESERVA AHORA MISMO
9
Dec, 2022
10
Dec, 2022
1
Adultos (>6)
0
Niños (0-5)

Blog

Poblado Bioseguro ¡Nos preparamos, pensando en ti!

Poblado Bioseguro ¡Nos preparamos, pensando en ti!

Después de tantos días sin verte entendimos que sin ti, nada está completo. Por eso estamos preparados para verte de nuevo.

Eres lo más importante para nosotros, por eso hemos implementado nuestros protocolos de bioseguridad, siguiendo las recomendaciones e instrucciones emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, para que tú y todos nuestros clientes, aliados y colaboradores puedan sentirse seguros durante los procesos de compra, registro, documentación y viaje.

En Hotel Poblado Coveñas estamos listos para afrontar esta nueva etapa, y por eso estamos ocupados en la planeación e implementación de nuevas estrategias para volver más fuertes, adaptándonos con todo el ánimo a los cambios necesarios y volver a encontrarnos en la hermosa Coveñas de una forma biosegura.

Teniendo en cuenta los riesgos asociados al coronavirus hemos creado todo un sistema para asegurar el cuidado y protección de nuestros clientes, aliados y equipo de trabajo. Sin embargo, este esfuerzo solo va a generar resultados si todos ponemos de nuestra parte para cuidarnos.

Recordemos que si queremos seguir viajando tenemos que asegurarnos de evitar los contagios en el mayor grado posible, es el momento de cuidarnos y cuidar a los que queremos.

Algunos de los protocolos que se están implementando:

  • Desinfección de suelas de zapatos y equipo de viaje.
  • Toma de temperatura y de datos a la llegada de nuestros clientes.
  • Uso obligatorio del tapabocas.
  • Adecuación de espacios para cumplir con el distanciamiento social.
  • Adecuación de puntos de lavado de manos, tanto en los alojamientos como en los diferentes espacios de las actividades.
  • Adecuación de puntos de lavado de manos, en todos espacios del Hotel como en los diferentes espacios de las actividades como la playa, sala de internet, bares, restaurante y centro de eventos.

Ten en cuenta el tiempo de entrega de los resultados de pruebas Covid-19 en los casos que aplique, para que te presentes con la documentación completa. Si presentas síntomas como fiebre, tos seca persistente, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolor corporal, dificultad al respirar o tienes resultado positivo para Covid-19, no podrás viajar.

Hotel en Coveñas

Hotel Poblado Coveñas

Comentario (0)

9
Dec, 2022
10
Dec, 2022
1
Adultos (>6)
0
Niños (0-5)