RESERVA AHORA MISMO
19
Apr, 2024
20
Apr, 2024
1
Adultos (>6)
0
Niños (0-5)

Blog

Vitrina Internacional de Turismo Anato 2023: Hotel Poblado Coveñas presenta su oferta turística y de eventos en el pabellón 4, stand 622

Vitrina Internacional de Turismo Anato 2023: Hotel Poblado Coveñas presenta su oferta turística y de eventos en el pabellón 4, stand 622

El Hotel Poblado Coveñas estará presente en la 42ª versión de la Vitrina Internacional de Turismo ANATO, el evento comercial más importante de Colombia en la industria turística, que tendrá lugar en el Corferias de Bogotá del 22 al 24 de febrero de 2023. Este evento contará con la participación de cerca de 25 países y todas las regiones de Colombia, donde los profesionales del sector tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística.

Los asistentes al evento podrán visitar el Stand 622 en el pabellón 4, donde podrán conocer las ofertas, planes, promociones y procesos de comercialización para mayoristas, agencias de viajes, visitantes profesionales y otras empresas del sector turístico. Además, en el stand también se brindará información sobre los servicios que ofrece el Hotel Pobado, tales como eventos corporativos, alianzas comerciales, servicios de organización de eventos, reservas en las diferentes temporadas del año, entre otros. Los visitantes también podrán conocer los detalles de la oferta turística de Coveñas, el Golfo de Morrosquillo y el departamento de Sucre.

El Hotel Poblado Coveñas, ubicado en el municipio de Coveñas, es una excelente opción para vacacionar, viajes de negocios o eventos empresariales, ofreciendo tarifas muy competitivas. El Hotel cuenta con 103 habitaciones, boutique, restaurante gourmet, comida regional e internacional, 2 piscinas, aire acondicionado y cajas de seguridad en todas las habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, SPA, servicio de wifi gratuito, solárium, kayak, centro de convenciones, parqueadero privado y bicicletas.

El Restaurante Poblado es un lugar exclusivo con un ambiente acogedor y elegante, donde se ofrece la mejor gastronomía regional, nacional e internacional. El restaurante brinda diferentes propuestas gastronómicas, consolidándose en la región como la mejor opción para disfrutar los sabores del Caribe Colombiano. El proceso de producción cumple con las normas técnicas de calidad en BPM (buenas prácticas de manufactura) y se brinda una excelente atención por parte del equipo humano del Hotel.

El centro de convenciones del Hotel Poblado Coveñas tiene capacidad para 250 personas y está adaptado para las reuniones empresariales más importantes. Además, cuenta con conexión directa a internet de alta velocidad, equipos audiovisuales y el apoyo del personal calificado para garantizar el éxito del evento. Asimismo, el Hotel dispone de un salón gourmet con capacidad para 100 personas, donde se pueden disfrutar eventos más privados con apoyo logístico en decoración, música, fotografías, filmación y acompañamiento permanente por el personal del Hotel.

El Hotel Poblado Coveñas es una excelente opción para la organización de eventos infantiles, ya que cuenta con un salón con aire acondicionado, menús infantiles y decoración del salón con globos e imágenes. También se brinda amplificación de sonido con música infantil y acompañamiento permanente por parte del personal del Hotel.

Vitrina Internacional de Turismo Anato 2023: Hotel Poblado Coveñas presenta su oferta turística y de eventos en el pabellón 4, stand 622

Hotel Poblado Coveñas

Comentario (0)

19
Apr, 2024
20
Apr, 2024
1
Adultos (>6)
0
Niños (0-5)