Nuestras tarifas de plan continental incluyen alojamiento, desayuno por persona y un coctel de bienvenida. Todos los valores corresponden a la tarifa por noche y tipo de alojamiento, e incluyen impuestos y seguro de asistencia. Ten en cuenta que las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Te informamos sobre nuestras temporadas para que elijas la opción que mejor se adapte a tus planes:

La temporada alta abarca la Semana Santa, del 15 de junio al 15 de julio, la semana de vacaciones de octubre y del 20 de diciembre al 20 de enero. La temporada media corresponde a los sábados, domingos y días festivos y la temporada baja abarca del 21 de enero al 31 de marzo, del 10 de abril al 14 de junio, del 16 de julio al 6 de octubre, y del 17 de octubre al 19 de diciembre.

El horario de check-in es a partir de las 3:00 p.m. y el check-out es hasta las 12:00 p.m.

Además, ofrecemos opciones de pasadía para adultos y niños. El pasadía para adultos incluye un coctel de bienvenida, almuerzo sugerido por el chef, refrigerio y acceso a las áreas sociales. El pasadía para niños incluye un menú infantil sugerido por el chef, refrigerio y acceso a las áreas sociales.

Durante tu estancia, queremos asegurarnos de que disfrutes al máximo de nuestras instalaciones y servicios. Por eso, te ofrecemos una variedad de servicios gratuitos, como kayaks disponibles desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. (según las condiciones oceanográficas), bicicletas disponibles de 6:30 a.m. a 7:00 p.m. (45 minutos por uso), y servicios de sauna y baño turco en horarios específicos durante la mañana, tarde y noche.

También contamos con un parqueadero privado y vigilado, camas árabes, parasoles, carpas y sillas asoleadoras en la playa (sujeto a disponibilidad), actividades de recreación acorde al número de huéspedes, zonas húmedas con piscinas para adultos y niños, jacuzzis al aire libre con chorros de hidromasaje y cascadas, terraza solárium en el tercer piso, conexión Wi-Fi ilimitada en todas las áreas del hotel, servicios de toallas para huéspedes, entre otros.

Está prohibido ingresar neveras de refrigeración, bebidas o licor, así como dispositivos de sonido. Además, de acuerdo con la resolución 1956 del 30 de marzo de 2008 emitida por el Ministerio de la Protección Social, está prohibido fumar en las habitaciones, áreas públicas, restaurantes y salones.

Abrir chat
¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?