RESERVA AHORA MISMO
9
Dec, 2022
10
Dec, 2022
1
Adultos (>6)
0
Niños (0-5)

Blog

Hotel Poblado obtiene el sello internacional de bioseguridad “Safe Travels”

Hotel Poblado obtiene el sello internacional de bioseguridad “Safe Travels”

El Hotel Poblado Coveñas obtuvo el sello internacional “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT), la medida se suma al sello de calidad “Check in Certificado”, entregado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El Safe Travels” es un sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo, creado para ayudar a acelerar la recuperación del sector tras la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Estos protocolos tienen en cuenta las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la del los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El sello de bioseguridad ‘Check in Certificado’ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, otorgado bajo los criterios establecidos por ICONTEC y el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT), reafirma a Poblado Coveñas como un Hotel seguro y confiable al momento de viajar cumpliendo al 100% con los protocolos de bioseguridad.

Estas certificaciones buscan asegurar la implementación de los protocolos minimizando el riesgo de contagio de Covid-19, además de incentivar el turismo en el país, generar confianza entre los viajeros y colaboradores, aumentar la competitividad y conectividad en la región, y promover la recuperación y sostenibilidad de la economía.

¡Tu salud es nuestra prioridad, por eso nuestro mejor plan es cuidarte!

Hotel en Coveñas

Hotel Poblado Coveñas

Comentario (0)

9
Dec, 2022
10
Dec, 2022
1
Adultos (>6)
0
Niños (0-5)